“Yo creo que también hay un mensaje y es que debemos estar en alerta, así como lo advertimos en el mes de diciembre

 

El presidente Iván Duque conminó a los colombianos a seguirse cuidando del Covid-19 y a continuar cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad a pesar que ya comenzó a la vacunación.

Duque preocupado

Migración llama a venezolanos a estar atento a los medios

“Avanzamos con la vacunación masiva, pero aquí nadie se puede relajar, porque no estamos a salvo hasta que no cumplamos con todo este Plan de Vacunación”, dijo.

Y es que el Mandatario se mostró preocupado por un posible tercer pico de contagios en medio de la Semana Santa, aunque también celebró que sí existe una importante disminución de casos.

Murió bebé que resultó herida en pelea de hinchas en Cali

“Por lo tanto, cada uno de nosotros tiene la inmensa responsabilidad de mantener el uso del tapabocas, el distanciamiento, los protocolos y evitar la aglomeración”, expresó.

Atención y protocolo

Ante esto, Duque llamó a los colombianos a tener una minuciosa atención los protocolos de bioseguridad en Semana Santa (29 de marzo – 4 de abril). “Es muy importante, también, que, de cara a las próximas ocho semanas, todos los colombianos estemos muy alerta en que no propiciemos que vuelvan a crecer los casos activos y, particularmente, que evitemos que en Semana Santa y después de Semana Santa tengamos un nuevo pico”, sostuvo.

Perro viajó en costal encerrado en maletero de bus intermunicipal

Agregó así que “si bien Colombia está avanzando en recuperaciones de personas contagiadas y actualmente los vacunados son el doble de los casos activos, o más, yo creo que también hay un mensaje y es que debemos estar en alerta, así como lo advertimos en el mes de diciembre”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here