ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los uniformados fueron atacados con explosivos mientras se desplazaban en área rural de Cúcuta 

 

Una patrulla del Ejército Nacional que se movilizaba por la vía que comunica a la ciudad de Cúcuta con el municipio de Tibú fue atacada con explosivos y ráfagas de fúsil en medio de una emboscada por parte de grupos armados ilegales.

Acoso sexual: Renunció presidente de la Liga de Boxeo del Valle

El resultado de este brutal ataque son dos militares muertos y once más heridos, aunque no se conoce qué grupo sería el responsable de este ataque al Ejército, pues en la zona opera el ELN y disidencias de las Farc.

Luego del ataque, el comandante del Ejército, general Eduardo Zapateiro, se pronunció asegurando que “rechaza este acto terrorista que infringe flagrantemente el derecho internacional humanitario. No nos detendremos, continuaremos con las operaciones ofensivas contra el ELN, el narcotráfico y demás amenazas que pretendan obstruir la tranquilidad de la región”.

Asimismo, el general Marcos Pinto, comandante de la segunda división del Ejército Nacional, confirmó que los uniformados heridos fueron trasladados por vía aérea para ser atendidos después del cobarde y violento ataque en su contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here