ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Se creía que esto habría ocurrido porque uno de los uniformados estaba usando fuerza desmedida contra la manifestación, pero nadie ha confirmado esto

 

La situación está tan tensa en Cali que un miembro del Ejército se enfrentó a un agente de la Policía Nacional en medio de las manifestaciones que se recrudecieron en la capital del Valle contra la Reforma Tributaria propuesta por el Gobierno Nacional.

OMS advierte fuerte aumento de casos Covid en América Latina

Según comenta el corresponsal de Publimetro, Julian Jaramillo, todo se habría dado porque el uniformado de la Policía menospreció al soldado, quien se alteró y le exigió que le respetara el rango.

Esto ocurrió específicamente en Yumbo.

Más de 200 policías han sido heridos durante el Paro Nacional

Lo que se logra ver en el video es que ambos se encaran y se retan a pelar, incluso el soldado del Ejército intenta desprenderse de su fusil para irse a las manos con el Policía, pero todo quedó ahí.

Gracias a los demás uniformados que estaban en el lugar no pasó a mayores.

Se creía que esto habría ocurrido porque la Policía estaba usando fuerza desmedida contra la manifestación, pero nadie ha confirmado esto.

¡Un héroe! Con patada voladora derribó a dos ladrones en moto

Ante esto el comandante de la Tercera División del Ejército, Marco Vinicio Mayorga, aclaró que “l día de ayer se presentó un cruce de palabras entre un señor patrullero de la Policía Nacional de la estación de Yumbo y un soldado de la Policía Militar, Brigada 13, fue un desafortunado evento que se superó rápidamente por el cumplimiento de la misión».

A su turno el el comandante de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali añadió que “hoy estamos más unidos que nunca las instituciones, nuestro Ejército Nacional, la Policía Nacional, la Alcaldía, la Gobernación y todas las instituciones estamos unidos con ustedes porque estamos trabajando por nuestra ciudad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here