Horas antes la institución castrense reportaba que dos de sus hombres -un capitán y un soldado- había desaparecido en la zona

 

Este martes, desde muy temprano en la mañana, se han dado fuertes enfrentamientos entre tropas del Ejército Nacional e integrantes de la estructura Franco Benavides pertenecientes a las Disidencias de Las Farc, en zona rural del municipio Roberto Payán, Nariño.

‘Manolo’ se declarará inocente de cargos por abuso sexual

Según el Ejército el saldo hasta ahora son tres soldados muertos y tres más heridos. «De manera inmediata fueron atendidos por personal médico militar y fueron trasladados vía Aérea al municipio de Tumaco», dice el comunicado.

«En zona rural de Roberto Payán continúan las operaciones militares con el fin de neutralizar el accionar terrorista de esta estructura de las Disidencias Residuales de las Farc”, dijo a su turno el general Álvaro Vicente Pérez Durán, Comandante del Comando Conjunto No. 2 del Ejército Nacional.

Bomberos logran controlar incendio en edificio de Medellín

Horas antes la institución castrense reportaba que dos de sus hombres -un capitán y un soldado- había desaparecido en la zona en medio de combates intensos. Los dos uniformados ya fueron recuperados.

Más adelante se conocieron los nombres de los fallecidos.

Pasos en puentes peatonales ponen en riesgo la vida de los transeúntes

  • Soldado profesional Jhonatan Gutiérrez
  • Soldado profesional Juan Climaco Guetocue
  • Soldado profesional Edwin Andrés Luengas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here