“A esta hora ya fue colocado en conocimiento de las autoridades competente la situación para que se adelante la investigación respectiva”

 

El Ejército Nacional informó en las últimas horas que el teniente coronel Pedro Enrique Peréz Arciniegas, comandante del Batallón Especial Energético y Vial N. °18 “al parecer se encuentra desaparecido y se están adelantando todas las actividades pertinentes para esclarecer lo ocurrido y dar con su ubicación”.

Alcalde de Tarazá denuncia nueva amenaza en su contra de ‘Los Caparros’

Según las primeras informaciones, el oficial se encontraba en zona urbana del municipio de Saravena, Arauca. “A esta hora ya fue colocado en conocimiento de las autoridades competente la situación para que se adelante la investigación respectiva”, dijo el Ejército.

Y agregó que “el Gaula Militar Arauca, en coordinación con la Policía y la Fiscalía, de manera inmediata iniciaron las labores de investigación para dar con el paradero del oficial y establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de lo ocurrido”.

Combates en el cauca dejan 14 disidentes y un militar muertos

“El Ejército Nacional realiza acompañamiento permanente a la familia de nuestro oficial, brindando el apoyo que se requiera”, cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here