ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Cerramos un capítulo oscuro y haremos seguimiento de cerca a las inversiones de los nuevos operadores”

 

El presidente Iván Duque informó este miércoles que ordenó -de una vez por todas- la liquidación de la compañía Electricaribe.

Hasta aquí llegó Electricaribe

Acto seguido, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios emitió la Resolución 20211000011445 del 24 de marzo de 2021, por la cual se ordena la liquidación de la compañía, ya que ha finalizado su esquema de solución empresarial.

69.000 estudiantes presentaron el Icfes el domingo

Para el 1 de octubre del año pasado se anunciaba que todas las condiciones estaban dadas para la culminación de la etapa de administración temporal, por lo que lo que procedía era el proceso de liquidación.

“Finalizado con éxito el esquema de solución empresarial a largo plazo que garantiza la continuidad en la prestación del servicio de energía en la costa Caribe y la entrada en operación de Afinia Grupo EPM y Aire Energía, hoy ordenamos la liquidación de Electricaribe”, sostuvo el Jefe de Estado.

El hoyo negro que significó

Más adelante apuntó que durante la intervención -que duró cuatro año- Electricaribe recibió dinero desde el Fondo Empresarial de la SuperServicios ($6.1 billones) que le permitieron hacer las inversiones necesarias para continuar trabajando.

Las mujeres son quienes más buscan oportunidades online

No obstante, hoy “cerramos un capítulo oscuro y haremos seguimiento de cerca a las inversiones de los nuevos operadores, para que los habitantes del Caribe nunca vuelvan a padecer los inconvenientes del pasado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here