Las autoridades aseguran que estos delincuentes quieren infiltrar -de nueva cuenta- lar marchas para este día en varias ciudades de país

 

El Eln negó este viernes su participación en las manifestaciones que están programadas para el 20 de julio y calificó cono noticia falsa las advertencias que ha hecho la Policía Nacional en los últimos días.

Eln y Clan del Golfo estarían financiando vandalismo en Antioquia

Y es que las autoridades aseguran que estos delincuentes quieren infiltrar -de nueva cuenta- lar marchas para este día en varias ciudades de país como Bogotá, Medellín y Bucaramanga para generar caos, vandalismo y acciones terroristas.

A través del comunicado, el Eln negó estar involucrado en convocatoria a protestas y de hecho quisieron desmentir algo ya probado por las autoridades, como lo fue su intervención en las marchas del Paro Nacional.

20 de julio: Alertan sobre intensión de vandalismo en Bogotá

El ministro de Defensa, Diego Molano, y el director de la Policía Nacional, Jorge Luis Vargas, han advertido durante los últimos días que el Eln está planificando hechos de vandalismo y terrorismo urbano para el 20 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí