ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

«Con este resultado de las autoridades, y el liderazgo del Ministerio de Defensa, logramos neutralizar actividades de finanzas de narcoterroristas del Ejército de Liberación Nacional»

El presidente Iván Duque celebró en las últimas horas la captura de Sandra Milena López, alias ‘Leidy’, que es una de las líderes del frente ‘Héroes y Mártires de Santa Rosa’ del Eln, que opera en el sur de Bolívar.

Estos son los horarios del Jardín Botánico en Semana Santa

Según el Mandatario Nacional, esta captura «afecta el mando, control y accionar delictivo del frente de guerra ‘Darío Ramírez Castro’, del Eln».

«Propinamos golpe a las estructuras del grupo narcoterrorista Eln. En operación del Ejército con apoyo de la Fiscalía General, en municipio de Simití, Bolívar, fue capturada Sandra Milena López, alias ‘Leidy’, cabecilla del frente criminal ‘Héroes y Mártires de Santa Rosa'», dijo el presidente Duque a través de su cuenta en Twitter.

Colombia se acerca a los 2 millones de vacunados Covid

Asimismo apuntó que con la captura de ‘Leidy’ se le da un duro golpe a la estructura del Eln.

«Con este resultado de las autoridades, y el liderazgo del Ministerio de Defensa, logramos neutralizar actividades de finanzas de narcoterroristas del Eln en región del Sur de Bolívar, y afectamos acciones delictivas como extorsión, narcotráfico y explotación ilegal de minería», señaló el Mandatario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here