Esta medida se ordenó en medio de la investigación por presunto detrimento patrimonial

 

La Contraloría emitió una orden para embargar a los subcontratistas de la obra Integral y Conconcreto de Empresas Públicas de Medellín (EPM), por su presunta responsabilidad en detrimento patrimonial del proyecto hidroeléctrico.

Ñengo Flow descontroló a Medellín en pleno toque de queda

De acuerdo con lo informado por Blu Radio, el 19 de abril se determinó «el registro del embargo y retención de los dineros depositados o que se lleguen a depositar en las cuentas bancarias».

La determinación de embargar a las empresas y personas naturales relacionadas con la polémica obra fue comunicada por la Contraloría Delegada Interseccional 9 de la Unidad de Investigaciones Especiales contra la Corrupción de la Contraloría General de la República.

83 menores fueron reclutados durante confinamiento en Colombia

A su vez, EPM pronunció que «no es parte en tales procesos y no ha recibido notificación, ni se les han embargado sus cuentas. De acuerdo con lo anterior, EPM en este momento no está en capacidad si tales medidas tienen algún efecto para la empresa o para el proyecto», según un comunicado emitido luego de que se difundiera la noticia.

Ordenan embargar a contratistas de EPM

Condenado a 40 años por muerte de tres menores en Usaquén

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here