Las calles quedaron llenas de lodo por causa del aguacero, las autoridades continúan apoyando a las comunidades afectadas

 

Los habitantes de algunos sectores de Medellín quedaron con el agua hasta la cintura luego de que las fuertes lluvias ocasionaran emergencias. Incluso, nueve personas resultaron heridas, seis de ellas tras ser arrastradas por una quebrada que se desbordó y los otros tres por el desplome de sus viviendas.

Primer quemado con pólvora en diciembre es de Medellín

Los ciudadanos vivieron escenas de terror, y fueron 40 unidades de Bomberos las que acudieron al lugar para atender las emergencias presentadas. En uno de los videos se puede observar cómo un ciudadano se salvó de la fuerza de las aguas al agarrarse de un poste.

Los organismos de socorro se movilizaron a atender las llamadas que fueron más de mil; además, la Alcaldía de Medellín reportó que el balance arroja que son 70 familias las afectadas por estos hechos.

Resultados loterías de Cruz Roja y del Huila último sorteo

«En la carrera 71 con 89 el cuerpo oficial de bomberos de Medellín ayudó a rescatar a 36 personas que se encontraban atrapadas en tres buses en esta zona y haciendo unas maniobras con cuerdas ayudaron a que ellas quedaran a salvo», indicó la directora encargada del Dagrd, Laura Duarte.

Avianca habilita 11 nuevas rutas nacionales e internacionales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here