ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Desde ahora, su jefe está obligado a darle permiso para ir a vacunarse, con el fin de impulsar la inmunización de los colombianos

 

Si usted fue agendado para vacunarse contra el Covid-19 y se le cruza con su horario laboral no tiene de que preocuparse, así lo definió el Ministerio de Trabajo, pues los jefes deben permitirle asistir a su cita.

Cundinamarca sigue liderando el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid 19

“El empleador debe impulsar la vacunación de sus trabajadores garantizando, propiciando y promoviendo su asistencia a los puestos de vacunación”, declaró la cartera sobre la inmunización en el territorio nacional.

El ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, fue enfático en afirmar que no se le deben generar descuentos en la nómina a los empleados por este proceso, pues hace parte de la responsabilidad con la vida.

Colombia aplicó 402.647 vacunas Covid en las últimas 24 horas

“Muchas veces la EPS da la cita para la vacunación en días hábiles, entonces lo que le estamos diciendo a los señores empleadores, es que dentro los 3 días que se dan como permiso especial, el trabajador utilice uno para que vaya y se vacune”, explicó.

Apenas 1.170 millones de personas están completamente inmunizadas contra el Covid en el mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here