ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los comerciantes se declararon a favor de Colombia y en contra del ‘terrorismo’ que se vive en el país

 

Pequeños y medianos empresarios de Bogotá y la Sabana se unieron para enviar un mensaje al país en medio del caos, en el comunicado aseguran que están del lado de la Fuerza Pública y defienden el derecho a trabajar.

Fenalco: Las pérdidas durante el paro superan los $880.000 millones

Son 103 comerciantes, quienes denuncian que los colaboradores que salieron a las marchas fueron contactados por terroristas, quienes les pidieron vandalizar y causar daños en los bienes públicos a cambio de dinero.

De otro lado reiteran que la reforma tributaria ya fue retirada del Congreso luego de la petición del presidente Iván Duque, por lo que reiteran que el país está sumido en el ‘terrorismo’ de quienes quieren causar perturbación.

Molano: Hay venezolanos en los bloqueos del Paro Nacional

“No son las fuerzas además las que están violando los derechos humanos en Colombia. No lo son. Y este discurso hay que cambiarlo. En Colombia son los vándalos terroristas que nos atacan a nuestro comercio y empresas, nos dejan sin transitar, atacan Transmilenio, impiden el libre desarrollo, el trabajo de hacer, del vivir”, puntualizan los empresarios.

Asimismo, se indicó que los comerciantes y empresarios continuarán trabajando para no ceder a las peticiones de los terroristas que desestabilizan al país: “No vamos a parar las operaciones por la que somos más los colombianos buenos que los malos”. Al igual, recordaron que no están a favor de la gestión de Claudia López, por lo que aseguran no reconocerla como alcaldesa.

Los empresarios mostraron su apoyo a la Fuerza Pública

“Apoyamos totalmente de nuestra policía. Acá estamos. Venga por agua a nuestros locales comerciales, usen nuestros baños y compartamos nuestras onces. A nuestro Ejército, Armada y Fuerza Aérea Colombiana: los apoyamos, respaldamos y estamos con ustedes; agradecemos todo lo que hacen y no paren. Vamos a rescatar a Colombia”, puntualiza la declaración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here