Visiblemente afectados por la crisis, los empresarios de Barranquilla piden a los marchantes no afectar sus negocios

 

Con un emotivo mensaje, los empresarios barranquilleros piden a los manifestantes tener en claro que ellos no son enemigos para que les dañen sus locales comerciales, por el contrario, afirman estar con el pueblo pero piden que los dejen trabajar.

Empresarios muestran apoyo a la Fuerza Pública

Y es que el sector de ventas de cualquier tipo de producto o servicio se ha convertido en uno de los más afectados por causa de la pandemia y su crisis se agudizó con las manifestaciones del paro nacional.

“Hemos sufrido mucho por tema de pandemia y ahora este tema de los paros. Estamos de acuerdo con que marchen, con que sigamos nuestros derechos, pero queremos trabajar. Déjennos trabajar, por favor”, es el llamado de los comerciantes.

Molano: Hay venezolanos en los bloqueos del Paro Nacional

Y es que a través de un video, le recuerdan a la ciudadanía que ellos deben cuidar su patrimonio para mantener a sus familias por lo que piden que las marchas sean pacíficas y mantengan las medidas de autocuidado.

“Nosotros tenemos una lucha diaria, una lucha de 24/7 que tenemos que trabajar. Nosotros generamos empleo. No hablen de empatía cuando salen a destrozar locales, cuando salen a destruir”, dijo una de las integrantes del gremio.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here