ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Una pareja de jóvenes decidió romper la rutina y salir de lo cotidiano, por lo que fueron a una iglesia católica, entraron a uno de los confesionarios y comenzaron a intimar.

El problema, para ellos, fue que fueron descubiertos antes que comenzaran a desvestirse.

Como era evidente, ciudadanos que estaban en el lugar, con teléfono en mano, grabaron el momento en el que abren la puerta del confesionario y ven a la pareja dispuesta a hacer el amor literalmente frente a Dios.

Medellín vacunará a 15.028 estudiantes contra el Covid-19

Esto ocurrió en los últimos días en Villamaría Caldas. Según información de medios locales, el hecho ocurrió en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, y unos feligreses los confrontaron y llamaron a la Policía.

“Hágame el favor, es que ya vamos a cerrar la iglesia. Respetemos este lugar, por favor”, se escucha decir a la mujer que está grabando el video.

Señora muere electrocutada en restaurante de Cartagena

La muchacha bastante apenada logra salir primero del confesionario mientras se acomodaba la blusa, mientras el chico hizo lo propio con su pantalón.

En el video más adelante se ve como dos policías agarran al muchacho que se niega a caminar, mientras la chica llora y dice que no estaban haciendo nada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here