Dos de los señalados de asesinar a ocho jóvenes universitarios fueron hallados muertos

 

El comandante de la Policía del departamento de Nariño, coronel Nelson Parrado, confirmó que fueron encontrados sin vida dos presuntos autores de la masacre de ocho estudiantes en el municipio de Samaniego.

Un mes de paro: Balance de la economía en el país

Se trata de Óscar Ferney Martínez, conocido con el alias de ‘Pavas’ y Kevin Alexander Bastidas, quienes habrían llegado hasta la finca el 15 de agosto para asesinar a los jóvenes que allí se encontraban, por lo que eran investigados como autores materiales.

¿Qué pasó?

«En zona rural del municipio de Samaniego, en el sector de la verada los Arrayanes, fueron encontrados los cuerpos de estas personas que estarán relacionadas con la masacre ocurrida el pasado 15 de agosto, donde fueron asesinados ocho jóvenes, hemos iniciado las investigaciones para fallecer las condiciones de modo y lugar en las que se registró este hecho», explicó el oficial.

Secuestro de policías en Valle del Cauca provoca la condena del país

Se espera que se esclarezca la muerte de los presuntos autores de la masacre que enlutó al país y también se avanza en las investigaciones para dar a conocer qué sucedió exactamente con los jóvenes atacados.

Despedida de los 8 jóvenes asesinados en Samaniego Nariño
Despedida de los 8 jóvenes asesinados en Samaniego Nariño – Semana

Capturaron a implicados en la quema del Palacio de Justicia de Tuluá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here