ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El fatal hallazgo sorprendió a los pobladores de la zona, quienes piden acompañamiento de las autoridades

 

En la mañana de este domingo 25 de junio un ciudadano encontró una cabeza decapitada envuelta en una sábana, por lo que decidió dar aviso a las autoridades, quienes llegaron hasta el barrio Estación para atender la denuncia.

Domingo de luto: Masacre deja tres muertos en Cauca

Los hechos se dieron en una importante vía de acceso al municipio, y cuando llegaron los uniformados se percataron de que se trataba de la cabeza de un hombre, por lo que se adelantó el respectivo levantamiento para hacer el reconocimiento de la víctima.

Hallan feto en una bolsa de basura en Piedecuesta | Vanguardia.com

“Con la Policía judicial se adelantan las verificaciones para lograr la identificación de la víctima. Rechazamos contundentemente este terrible hecho”, indicó el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle tras el hallazgo de la cabeza.

Descubren otro plan de atentado contra el presidente Duque

De acuerdo con el comunicador Fabrit Cruz, hace un mes sucedió un hecho similar del hallazgo de un cuerpo desmembrado en un antejardín, en zona rural de Tuluá. Por ahora, se adelantan labores de revisión de las cámaras de seguridad e inspección en zonas aledañas para verificar si allí encuentran el cuerpo de la persona.

Elecciones Municipales de Juventud: Juntas de Acción Comunal y comunidad LGBTI tendrán candidatos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here