ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El hallazgo de la cabeza se dio el pasado 18 de agosto y la víctima ya fue identificada

 

En el barrio Alto Bonito de Buga, Valle del Cauca, fue encontrado un cuerpo decapitado envuelto en sábanas, este sería de Jhon Fredy Restrepo, de 33 años, cuya cabeza fue hallada en un andén el pasado 18 de agosto en el barrio Fuenmayor.

Encuentran cabeza de un hombre tirada en un andén en Buga

De acuerdo con reportes oficiales, el hombre que vivía en condición de habitabilidad de calle, se dedicaba al cuidado de motocicletas en algunas zonas transitadas de la reconocida localidad.

En las últimas horas, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, confirmaron que ya hay capturas de posibles sospechosos de haber decapitado al hombre o participado en el violento acto.

Es necesario recordar que este no es el único hecho conocido, pues se conocen de otros cuatro casos este 2021 en el Valle, dos de ellos en Tuluá, otro en el barrio La Estación en el municipio de Andalucía y el último en Buga.

Cabeza del hombre decapitado
cabeza
El macabro hallazgo de un hombre decapitado tiene atemorizados a los habitantes del Valle, pues se han dado casos de este tipo en otros lugares del departamento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here