ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La trabajadora de la salud tendría señales de tortura en su cuerpo, se esperan avances en la investigación

 

En las últimas horas se conoció el hallazgo de una enfermera muerta dentro de un costal en un sector conocido como Cerro del Guillo, ubicado en Tierralta, Córdoba, la mujer fue identificada como Karina Paola Cuesta Ortega.

Encontraron restos humanos en bolsas de basura en Soacha

Información preliminar indica que la auxiliar de enfermería presentaba señales de tortura en su cuerpo, sin embargo, se espera que las autoridades esclarezcan el caso y se confirme cómo murió la trabajadora de la salud.

De acuerdo con información entregada por el coronel Gabriel Bonilla, comandante de la Policía de Córdoba, el caso fue atendido por Uniformados adscritos a las seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia Policial.

Asimismo, agregó que la enfermera fue encontrada sin documentos entre sus pertenencias, pero ya se están adelantando labores para dar con su identificación y también con los autores de este crimen.

Ante la grave situación de seguridad que se atraviesa en la zona, las autoridades decidieron iniciar con labores de patrullajes mixtos entre el Ejército Nacional y la Policía para hacer acompañamiento a la comunidad.

Cabe mencionar que en el sector donde ocurrió el hallazgo del cuerpo de la enfermera, se tiene conocimiento que delinque la subestructura Javier Yepes Cantero perteneciente al Clan del Golfo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here