El trabajador de la salud fue ultimado a disparos por causa de los delincuentes que lo abordaron

 

Esta semana se presentó un violento hecho en el barrio Remansos de Comfandi al oriente de Cali, se trata del asesinato de un enfermero en medio de un robo por parte de delincuentes que lo atacaron a bala.

Varios sismos sorprendieron a Colombia este Domingo de Ramos

El enfermero jefe y rescatista fue identificado como Jhon Edward Castañeda, y sus familiares y allegados piden apoyo de las autoridades para dar con el paradero de los criminales que le arrebataron su vida.

De acuerdo con el reporte, el trabajador de la salud de 27 años de edad se encontraba esperando un bus a las 5 de la mañana del jueves 25 de marzo para llegar a la clínica Rafael Uribe, donde trabajaba.

SuperTransporte investiga infracciones en el transporte de mascotas

Fue en ese momento donde lo abordaron los delincuentes para, al parecer, quitarle sus pertenencias, pero no contentos con esto decidieron dispararle sin ningún tipo de compasión, dejándolo tendido en el piso.

El enfermero fue auxiliado y logró ser trasladado a un centro asistencial pero allí falleció debido a la gravedad de las heridas. Este es otro caso más de inseguridad de los que se presentan a diario en la capital del Valle del Cauca.

Masacre en Cartago: 4 personas fueron asesinadas

Las autoridades se encuentran investigando lo ocurrido para dar con el paradero de los criminales que acabaron con la vida del rescatista de la Nación. Entre tanto, se conoció que los familiares, amigos y compañeros de trabajo de la víctima mortal realizarán un plantón para exigir resultados de la investigación.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here