ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Las manifestaciones en este municipio del Valle de Aburrá fueron mayoritariamente pacíficas

 

¿Qué pasa en Envigado? En medio de las manifestaciones, vandalización y caos que se han apoderado de varias ciudades durante los últimos cuatro días en el marco del Paro Nacional contra la Reforma Tributaria, en Envigado dos sujetos amenazaron de muerte a quienes «atenten» contra la propiedad privada.

En Pereira las manifestaciones terminaron en caos y vandalización

Cual si fueran agentes por encima de la ley que pueden hacer y deshacer se escucha a un sujeto en un carro que va con arma en mano asegurando que a quien vea encapuchado o atentando contra la propiedad privada «se le dará de baja».

«Por acá andamos patrullando andamos patrullando la ciudad de Envigado, vándalo que veamos, encapuchado que veamos, orden directa de los jefes: dar de baja”, dice el criminal desde la ‘seguridad’ de su vehículo.

En Medellín vándalos atacaron oficinas de defensores de DDHH

Y así continúa: «Sí a la marcha, sí a la marcha pacífica, no al daño de propiedad privada».

Ante esto las autoridades tomaron cartas en el asunto y ya por las cámaras de seguridad de la propiedad privada que estos mismos criminales dicen proteger, les identificaron el auto.

Presidente Duque saca al Ejército a la calle para detener el caos

Así, el alcalde de Envigado, Yeison Gordillo, indicó que «le he pedido al mayor de la Policía, Yeison Gordillo, que a través de la Policía Nacional, se haga la respectiva denuncia ante la Fiscalía”.

Desde este municipio del Valle de Aburrá, el Mandatario Local apuntó que espera que se haga la inmediata judicialización del delincuente que se grabó para infudir terror en la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momento24 (@momento24_)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here