ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Este miércoles se realizó la socialización del proceso de venta de las acciones que EPM tiene en Une e Invertelco

 

Luego de que la Junta Directiva de Empresas Públicas de Medellín (EPM) autorizara el pasado 25 de mayo iniciar los trámites necesarios para la enajenación total de su participación accionaria en UNE e Invertelco, esa empresa dio a conocer las razones de la venta de estas acciones, las cuales desde el año 2015 hasta hoy le han dejado dividendos de 285.000 millones de pesos y 30 mil millones de pesos, respectivamente.

Carolina Galván fue recapturada tras ser dada de alta

“La industria Telecomunicaciones es un sector con alto riesgo asociado a su alto nivel competitivo. Es un mercado que no está regulado en tarifa, tiene regulación, pero en tarifa no; quiere decir que esa tarifa la determina el mercado. Es un sector que requiere altas inversiones, es intensivo en inversión y es un sector en el que sabemos que hay competidores demasiado grandes”, explicó Fabián Grimaldos, estructurador de negocios de EPM.

Y agregó que la solicitud de enajenación de estos bienes ya fue presentada al Concejo de Medellín, donde será evaluada y posteriormente sería aprobada o negada. Con esa posible venta, EPM espera obtener los recursos económicos necesarios para fortalecer el Plan de Inversión 2020-2023.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here