La cofundadora respondió a las críticas que le llovieron por redes sociales tras la denuncia de un trabajador

 

Un trabajador de la Feria Buró, identificado como Pablo Matiz, compartió en sus redes sociales una denuncia sobre presuntos malos tratos hacia los trabajadores, pues él pidió un trozo de pizza para otro compañero y le fue negado.

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“Una vez llegué a la oficina para coger mi porción pregunté, ‘Male, puedo llevarme un pedazo de pizza para el señor de logística que ha estado conmigo todo el día?’, a lo cual su respuesta fue un rotundo ‘no'”. Vea la denuncia completa a continuación:

 

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Respuesta de la cofundadora de Buró

Ante la polémica que ha generado la publicación, María Alejandra Silva, gerente general de la Feria Buró, respondió en la W Radio, asegurando que “pedimos la pizza contada, y lastimosamente no puedo yo darle bienestar o comida a las personas que contratan mis proveedores. La persona que estaba con Pablo no es persona que trabaje para mí, es una persona que trabaja para un tercero. No es personal que esté a mi cargo, y yo siempre busco bienestar para mis colaboradores”.

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Y puntualizó: “Hemos sido totalmente humanos, encargándonos de que el personal trabaje con honor. Que por un pedazo de pizza juzguemos a la organización me parece contradictorio, porque en primer lugar no hubiéramos comprado pizza para el staff”.

 

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Mediante este video, la gerente de Buró ofreció disculpas a Colombia por lo sucedido y dejó el siguiente mensaje: “Soy una humana en aprendizaje y que, como líder de esta iniciativa, todavía tengo mucho que aprender”.

Y agregó lo siguiente: “Quiero disculparme por todas las acciones que los han perjudicado, perturbado o incomodado el día de hoy”.

Staff habría sacado violentamente a Pablo, luego de su denuncia

Entre tanto, en redes sociales se difundió otro video en el cual, presuntamente, María Alejandra Silva, habría golpeado a un hombre del staff con quien también tuvo desacuerdos.

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