Tras los ataques que ha sufrido la fuerza pública en Cali, la Policía Metropolitana de la ciudad tomó la determinación de hacer patrullaje espalda con espalda

Aunque parece algo extraño, la Policía Metropolitana de Cali ha decidido implementar algunas medidas con el fin de cuidar la vida de los uniformados, quienes en los últimos días han sufrido varios atentados; una de esas es el patrullaje espalda con espalda.

De esta manera, se espera que los uniformados estén alerta y la reacción ante un posible ataque sea más rápida. Hay que mencionar que, aparte de los atentados, esta decisión se toma por el plan pistola que adelanta el grupo armado del Clan del Golfo en distintas zonas del país.

Capturan criminales que mataban a sus víctimas en los robos

Así será el patrullaje

MOTOS SIN PARRILLEROS

Hay que recordar que, en esta semana se han presentado dos ataques en contra de la fuerza pública; el más reciente fue en la madrugada de este miércoles, donde la subestación de Policía de Potrerito fue atacada con explosivos.

Ante el suceso, el alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, mostró su rechazo por medio de su cuenta de Twitter. “Rotundo rechazo al atentado en la Subestación de Policía de Potrerito. Tres sujetos detonaron explosivo sin generar afectación de los Policías y comunidad, por su rápida reacción permitió neutralizar a uno de los presuntos atacantes”.

Siga leyendo: Video: Joven denuncia que fue manoseada mientras iba al Portal Américas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí