“He querido manifestar la solidaridad española para con los ciudadanos venezolanos y con su situación”

 

El Gobierno de España informó este sábado que donará 3 millones de euros para la atención de menores de edad venezolanos que se encuentran en condición de calle y de mendicidad en la frontera colombo-venezolana.

Este anuncio se hizo durante un recorrido que hizo la ministra de Asuntos Exteriores de ese país, Arancha González, junto a la Cancillería de Colombia y autoridades de Norte de Santander por las adyacencias del Puente Internacional Simón Bolívar.

Policía de Bogotá niega estigmatización a Gareth Sella

A través de la cooperación internacional se garantizó la asignación de 120 millones de euros este viernes para la vigencia 2021-2024, que se suman ahora a los 3 millones directo de España, para la asistencia de migrantes venezolanos.

“He querido manifestar la solidaridad española para con los ciudadanos venezolanos y con su situación”, dijo en primera instancia la Ministra de Exteriores de España.

Y agregó que “enviarles el mensaje de que vamos a seguir apoyándolos en los próximos meses ante la Conferencia de Donaciones para que la migración siga siendo el centro de atención”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here