El joven se desplomó en medio de una de las manifestaciones, se dice que habría sido por muerte natural

 

El estudiante de artes escénicas Juan Diego Perdomo Monroy, se desplomó en el suelo el 28 de abril durante las protestas que se llevaron a cabo en el centro de la ciudad de Neiva, ubicada en el Huila y posteriormente murió.

Leidy Cadena perdió la visión tras disparo de agente Esmad

De acuerdo con el reporte oficial, el joven estudiante habría muerto de forma natural, pues en un video se observa cómo está en el lugar y de un momento a otro se desploma en el suelo.

El joven fue llevado en moto hasta el Hospital Hernando Moncaleano, lugar en donde recibió asistencia médica y se confirmó que no tendría ninguna lesión o trauma mayor.

Juez ordenó liberar a 14 personas detenidas por ‘vandalismo’

“A las 2:21 de la tarde fue traído en una moto con 3 ocupantes y lo dejaron en el piso, por lo que fue trasladado por personal médico a sala de reanimación. Presentó cianosis central y periférica, pupilas midriáticas paralíticas, ausencia de reflejo de tallo, con pulsos ausentes y sin signos aparentes de trauma mayor”, indicó el centro médico.

El joven tenía 21 años de edad y se encontraba estudiando sexto semestre de Artes Escénicas en la Universidad Surcolombiana. De acuerdo con información entregada por su tío Sergio Monroy “Juan Diego tenía dificultades cardiacas heredadas de su padre, que falleció por esa causa hace ya varios años en Neiva”.

Intentaron quemar a policías en Pasto en medio de protestas

Este es el momento de la muerte del estudiante

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here