ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Una de las delincuentes, conocida con el alias de ‘Mercedes’, quien también tiene en su contra denuncias por estafa, era la que se encargada de convencerlas

 

Gracias a un trabajo mancomunado de las policías de Colombia y España, se pudo desarticular una estructura criminal dedicada a la trata de personas y a la explotación sexual.

Otra red de trata y explotación sexual

Panorama de vacunación en Medellín

Estos criminales “reclutaban” a sus víctimas en territorio nacional, les prometían trabajo en España y cuando llegaban a Europa las usaban como objetos sexuales.

24 personas fueron capturadas, cuatro de ellas en Bogotá, otra en Villavicencio y 19 más en España. 23 son colombianos mientras uno solo es español.

10 mil muertes se habrían evitado sin aglomeraciones: Duque

Ante esto el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, señaló que fueron rescatadas 26 mujeres, una de ellas una mejor de 16 años de edad. Esta última habría salido de Colombia con documentos falsos.

La red de trata y explotación sexual usaba como fachada una supuesta academia de clases de belleza integral en Villavicencio, y ahí eran escogidas las muchachas de entre 16 y 25 años de edad.

Universidad de España ofrece 68 carreras para colombianos

Una de las delincuentes, conocida con el alias de ‘Mercedes’, quien también tiene en su contra denuncias por estafa, era la que se encargada de convencer a las niñas para viajar a España, ellas las engañaba para luego fueron explotadas sexualmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here