ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Con ya casi tres meses de investigación el Gaula de la Policía se fue en un operativo contra esta banda y logró la captura de 17 de estas personas

 

Otro caso de extorsión. A principios de año unos delincuentes en moto lanzaron una granada contra un establecimiento comercial en Barranquilla mientras muchas personas se encontraban dentro, por lo que la Policía del Atlántico inició una investigación.

‘Hackean’ cuentas de WhatsApp de políticos y periodistas en Colombia

Según aseguran las autoridades locales, el dueño de la tienda se habría negado a pagar una coima, por lo que estos criminales arremetieron contra él, provocando pánico en gran parte de la capital del Atlántico.

La indagación permitió identificar a los jefes de la banda culpable que de hecho enviaban instrucciones a través de las redes sociales a sus explosivistas para ejecutar sus acciones.

Con un hacha hombre mató a su pareja y a su pequeño hijo de meses

Asimismo, otros criminales salían en varios municipios del Atlántico y también de Antioquia a cobrar las extorsiones y a amenazar a todo aquel que quisieran. Lo que no aceptaban ser extorsionados eran atacados con granadas y con armas de fuego.

Con ya casi tres meses de investigación el Gaula de la Policía se fue en un operativo contra esta banda y logró la captura de 17 de estas personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here