ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El aporte de la ciudadanía llevó a la captura de esta red criminal que se dedicaba a amedrentar y robar a los capitalinos

 

La Policía Metropolitana de Bogotá a cargo del Mayor General Oscar Antonio Gómez Heredia, confirmó la captura de tres extranjeros señalados de cometer el robo en un Starbucks al norte de Bogotá el pasado 6 de abril.

Robo a mano armada en Starbucks de Bogotá dejó un herido

Los delincuentes llegaron vestidos como domiciliarios al establecimiento comercial que está ubicado en la calle 116 con carrera 17, en la localidad de Usaquén, allí amedrentaron a los clientes para llevarse sus pertenencias e hirieron a uno de ellos.

“Gracias a la denuncia de las víctimas que fueron objeto de hurto en un establecimiento comercial en el norte de la ciudad pudimos realizar una investigación criminal de inteligencia. Así supimos que se trata de personas que prestaban sus servicios como domiciliarios en el sector“, dijo Gómez.

Padrastro de Sara Sofía hace mapa de lugar donde arrojó el cuerpo

Asimismo confirmó que se realizó un operativo en el cual agentes se infiltraron entre los domiciliarios para recoger más información y fue de esta manera como identificaron a los extranjeros.

De acuerdo con lo informado fueron conducidos a Migración Colombia donde se les identificó plenamente. “Con estas identificaciones y con los retratos hablados pudimos hacer un reconocimiento del álbum fotográfico”, puntualizó el oficial.

50 ciudadanos, entre ellos menores, fueron encontrados en fiesta clandestina

Reporte oficial de la Policía de Bogotá sobre los extranjeros capturados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here