Los vecinos se aglomeraron en las calles sin ninguna medida de autocuidado, exponiéndose al contagio de Covid-19

 

Dos familias protagonizaron una batalla campal en el barrio Rebolo, ubicado al suroriente de Barranquilla, pues se enfrentaron a puños de un momento a otro en plena calle. Aún no se conocen las causas de la pelea que terminó a los golpes.

Radican ley que incentiva contratación de exconvictos

De acuerdo con lo que se puede apreciar en el video, una mujer salió de su casa visiblemente molesta, luego empezó a discutir con otra persona de la familia vecina y desde allí se desató el caos.

Las mujeres decidieron pelearse violentamente a puños y fuertes jalones de cabello, cuando otros dos miembros de la familia se acercaron a separarlas. Sin embargo, esta no fue la única pelea, pues a pocos metros dos mujeres más jóvenes empezaron un segundo round.

Madre de Sara Sofía Galván fue capturada por su desaparición

Este grave altercado llamó la atención de las autoridades, pues ninguna de las personas que presenciaron la pelea hicieron uso del tapabocas ni mucho menos del distanciamiento social.

En video quedó registrada la fuerte pelea, al final se ve cómo llegan los policías a atender la situación y son los únicos que portan tapabocas

Ascensor cayó y mató a dos trabajadores en ‘fino’ edificio de Cartagena

Las autoridades continúan recordando la importancia de hacer uso correcto del tapabocas y mantener el distanciamiento social

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here