ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Esto ocurre cuando la economía está en su peor momento en años, cuando se necesita reactivar todos los mercados y cuando más hay desempleo en el país

 

El gremio de profesoras más grande del país, Fecode, informó que se unirá al Paro Nacional el 28 de abril, por lo que detendrá toda actividad laboral ese día.

Niños venezolanos: Entre el olvido y la indiferencia

¿Las razones? Rechazo a la Reforma Tributaria que se está debatiendo en el Congreso y la alternancia de clases presenciales. Asimismo convocaron a concentraciones en el Parque Nacional y en el Ministerio de Educación, donde acompañarán la movilización convocada por las centrales obreras.

Así, Fecode invitó a todas las ciudades a llevar a cabo movilizaciones locales, concentraciones y plantones frente a gobernaciones, alcaldías, secretarías de Educación y lugares emblemáticos para en un momento determinado (6:00 PM) se haga un cacerolazo.

Ataque del Eln dejó un militar muerto y cuatro más heridos

“Adelantaremos acciones de denuncia, difusión y sensibilización sobre la necesidad de exigirle al Gobierno Nacional recursos, garantías y condiciones para la escuela de la prespecialidad y se respeten las decisiones de los gobiernos escolares y la autonomía institucional”, señaló Fecode en el comunicado publicado este sábado en la mañana.

Agregaron a través de Twitter que “el aula de clases, incluso si es virtual, es un espacio de conocimiento, enseñanza y aprendizaje, donde debe prevalecer el respeto entre integrantes de la comunidad educativa. Todo acto que pueda incidir en la integridad o vulnerar la intimidad deben estar alejados del aula”.

Ritmo de vacunación en Colombia avanza rápidamente

“Desde Fecode conmemoramos el #DíaDeLaNiñez. Como sus maestros queremos volver a las aulas de manera presencial; por ello, exigimos condiciones, garantías y medidas de bioseguridad para preservar sus vidas, salud y educación. Somos defensores de los derechos de niños y niñas”, indicaron minutos más tarde a través de su cuenta oficial en la misma red social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here