¿Predican y no aplican? El funcionario tuvo una fiesta con aglomeraciones en las instalaciones del ‘Palacio Amarillo’

 

Los habitantes de Santander no salen del asombro luego de conocer un video en el cual se observa la fiesta de cumpleaños del gobernador departamental, Mauricio Aguilar Hurtado, quien tuvo una masiva celebración en las instalaciones de la Gobernación.

Covid-19 cobró la vida del Secretario de Salud de Soledad, Atlántico

El video fue tomado y difundido por el diputado, Ferley Sierra, quien denunció que algunos funcionarios no estaban haciendo uso correcto del tapabocas y mucho menos guardando el distanciamiento social.

«Acá estamos en la Gobernación de Santander, vemos cómo el gobernador no da ejemplo. Mientras en el departamento aumentan los casos de Covid, acá hacen fiestas de celebraciones. No dan ejemplo», denuncia el funcionario en su video que fue grabado en la fiesta.

Niña de 13 años mató a su hermano de 7 con un cuchillo

Cabe mencionar que Bucaramanga, capital del departamento de Santander, se encuentra en alerta naranja debido a la poca disponibilidad de camas UCI, sin embargo, esto no impidió que se llevará a cabo la masiva celebración.

En el recorrido por los pisos se observa a las personas consumiendo ponqué y participando activamente de la celebración, incluso el diputado se acercó hasta el Gobernador para cuestionar la actividad y él mismo le contestó que solo se iban a tomar una foto.

Buscan cuerpo de Sara Sofía con pruebas de maniquíes

Así se registró la celebración de cumpleaños del Gobernador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here