Los ciudadanos estaban aglomerados, sin medidas de bioseguridad y participando en peleas de gallos

 

Recientemente la RAE aprobó el uso de la palabra Covidiota para calificar a las personas que no cumplen con las normas sanitarias referentes al Covid-19 y en este caso aplica para llamar así a los irresponsables que estaban de fiesta en una finca ubicada en San Jerónimo (Antioquia) y además participaban en peleas de gallos.

Denuncia: En redes publican contenido sexual de mujeres sin autorización

De acuerdo con el reporte oficial de la Policía de Antioquia, en la finca se encontraban cerca de 80 personas que no hacían uso del tapabocas y mucho menos respetaban el distanciamiento social.

Además, estaban consumiendo bebidas alcohólicas y apostando en la fiesta, pues allí se desarrollaban peleas de gallos ilegales, por lo que el propietario del lugar fue sancionado.

Tres personas fueron asesinadas en Sonsón, Antioquia

Reporte oficial de lo sucedido en la fiesta

“Departían sin ningún tipo de control de bioseguridad, apostaban a los gallos y consumían bebidas embriagantes. Se impusieron 17 comparendos del Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, así como también se impuso un comparendo al propietario de dicho establecimiento para que suspenda la actividad comercial”, de acuerdo con el coronel Jorge Cabra, comandante de Policía de Antioquia.

Las autoridades confirmaron que algunos de los irresponsables ciudadanos se lograron escapar en cuanto notaron que ellos habían llegado hasta el lugar. Cabe mencionar que Antioquia tiene alta ocupación en UCI y hay escases de oxígeno por lo que se pide más conciencia a los ciudadanos.

Covid-19 cobró la vida de una niña de 4 años en Manizales

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here