ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Según la Policía Judicial, los dos asesinos llegaron a la finca y preguntaron por uno de los residentes, al no hallarlo arremetieron contra dos mujeres. Los menores de edad, al ver lo sucedido intervinieron pero fueron asaltados con cuchillos

 

La Fiscalía General de la Nación confirmó la tarde de este miércoles que buscará por primera vez que sea aplicada la nueva ley de cadena perpetua para los asesinos de los dos menores de edad en los hecho ocurridos el pasado 25 de julio en el Cesar.

Los implicados son Luis David Pérez Pertuz, alias ‘Lucho Rabo’ y a Deibis Rapalino García.

Masacre en Llano Verde: Asesino y torturador logró acuerdo con la Fiscalía

“Este es un nuevo resultado del Grupo de Trabajo Nacional de Violencia de Género para la atención de delitos que afecten a las mujeres, niños, niñas y adolescentes, y en el que aplica la Ley 2098 del 6 de julio de 2021”, indicó el fiscal general de la nación, Francisco Barbosa.

Ante la gravedad de los hechos, un juez de control de garantías de Valledupar impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra los dos asesinos.

El fiscal delegado detalló que el suceso investigado ocurrió el 25 de julio de este año en una finca ubicada en la vereda de Camperucho, zona rural de Valledupar (Cesar). Los menores asesinados solo contaban 12 y 15 años de edad.

Según la Policía Judicial, los dos asesinos llegaron a la finca y preguntaron por uno de los residentes, al no hallarlo arremetieron contra dos mujeres. Los menores de edad, al ver lo sucedido intervinieron pero fueron asaltados con cuchillos.

“Pérez Pertuz fue capturado en flagrancia por agentes de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar gracias al aviso de los vecinos. Mientras que García fue detenido por las autoridades en una casa del municipio de San Diego (Cesar), el pasado 27 de julio”, indicó Barbosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here