ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Un grupo especializado ya está en el lugar del atentado, mismo que estaba antes encargado del suceso del carro bomba en la Brigada 30 de la Policía Nacional

 

La Fiscalía General de la Nación priorizó este sábado la investigación sobre el intento de magnicidio sobre el presidente Iván Duque ocurrido ayer en el barrio Camilo Daza de Cúcuta mientras el Jefe de Estado se trasladaba en helicóptero a un mitin en la capital de Norte de Santander.

El mundo rechaza atentado contra Duque y sus ministros

Según lo informó el ente acusador, un grupo especializado ya está en el lugar del atentado, mismo que estaba antes encargado del suceso del carro bomba en la Brigada 30 de la Policía Nacional.

La investigación del intento de magnicidio es encabezada por el Delegado contra la Criminalización Organizada y por el Director especializado contra Organizaciones Criminales de la Fiscalía.

Ofrecen recompensa de $3 mil millones tras atentado a Duque

Asimismo, peritos de la Fiscalía ya entrevistaron a los pilotos, auxiliares, personal de Presidencia y habitantes del barrio desde donde se efectuaron los disparos contra le helicóptero presidencial.

Antes, “la Policía de Colombia confirmó que uno de los fusiles usados en atentado contra el presidente Ivan Duque era calibre 7-62, tipo FAL, con marca de las Fuerzas Armadas de Venezuela. Esta es otra prueba más de que el régimen de Maduro financia y equipa a grupos terroristas”, dijeron las autoridades a través de la red social Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here