Este sistema es reconocido por los reclamos de los ciudadanos, así que hoy le contamos todo lo que debe saber sobre las fotomultas

 

Las fotomultas son un mecanismo que ha generado polémica en el país, pues muchos usuarios afirman que hay injusticias en ellas pero, ¿qué tan cierto es? Este sistema instalado a nivel nacional toma fotos y videos de presuntas infracciones y son sumamente útiles en los accidentes de tránsito.

Denuncia: En redes publican contenido sexual de mujeres sin autorización

Incluso, están reguladas con el decreto 1843 de 2017, en donde se indica que estos medios tecnológicos pueden ser instalados para controlar el tráfico y que permitan la correcta identificación de los infractores o causantes de accidentes en la vía.

En Bogotá, la Secretaría Distrital de Movilidad ha implementado las cámaras salvavidas desde 2020 con el fin de dar más seguridad a los actores viales. “Las cámaras salvavidas detectan infracciones de todo tipo de vehículo, incluyendo las motocicletas, operan durante las 24 horas del día especialmente en la noche cuando muchos conductores no respetan el semáforo en rojo”.

Corte: En teletrabajo las horas extra también se deben pagar

Conozca más sobre las fotomultas

En Barranquilla abren ataúdes para ver que están velando al muerto correcto

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here