María Paula Correa, jefe de gabinete del expresidente Iván Duque, protagonizó una pequeña caída en medio de la posesión, sin embargo, no pasó desapercibida y la compararon con Marta Lucía Ramírez

El pasado domingo, 7 de agosto, se llevó a cabo la posesión de Gustavo Petro como presidente de Colombia, evento al que asistieron varias personas importantes de la política del país, entre ellas, María Paula Correa, jefe del gabinete del expresidente Iván Duque.

Ella fue una de las personas que protagonizó una situación inesperada, pues mientras iba saliendo de la Casa de Nariño se tropezó y por poco cae en la escaleras, por suerte, habían más personas a su alrededor que la ayudaron. Luego de retomar el equilibrio, continuó su camino.

¡Atención! Este lunes se presenta la reforma tributaria de Petro

A pesar de que se pensaba que el pequeño accidente estaba superado, el video que viralizó en redes sociales, espacio que dio oportunidad para todo tipo de burlas. Incluso llegaron a compararla con la ex vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, quien en su mandato se cayó en repetidas ocasiones.

Siga leyendo: Esta fue la carta de Álvaro Uribe a Gustavo Petro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí