El hombre fue asesinado con arma de fuego y su cuerpo fue abandonado sobre una vía

 

La violencia en el Cauca no cesa, en las últimas horas se conoció que Mario Fernando Herrera, funcionario del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), fue asesinado después de ser secuestrado en Caloto, Cauca.

Capturan a funcionario del CTI por ser nómina de las Disidencias

El secuestro se presentó el 26 de marzo, el mismo día que estalló un carro bomba en Corinto, el cual dejó 43 personas heridas, entre ellos, 11 funcionarios de la Alcaldía local, de acuerdo con información del Ministerio de Defensa.

Las autoridades confirmaron su secuestro en medio de un retén ilegal ubicado a la altura del sector conocido como El Palo, cuando se movilizaba junto con tres de sus compañeros en camionetas sin logos.

Atentado en Corinto: El carro-bomba era de un exfuncionario

“Es confirmada la muerte del técnico del CTI. En estos momentos están haciendo lo necesario para terminar de identificar el cadáver”, fueron las declaraciones que dio el secretario de Gobierno del Cauca, Luis Cornelio Angulo, luego del hallazgo del cuerpo en La Trampa, zona rural de Caloto.

Cabe mencionar que ante los constantes hechos de violencia, el fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, trasladó su oficina a Popayán para verificar de cerca la situación y tomar acciones en contra de la delincuencia que tiene azotada a los pobladores.

La Gobernación del Cauca rechazó el secuestro y asesinato del funcionario

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here