ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Desde el momento en que nos enteramos estamos atendiendo con personal en tierra, fue un gran movimiento en masa lo que generó la rotura de este tuvo y una gran explosión”

Un deslizamiento de tierra provocó la explosión del gasoducto Gibraltar, en la vereda Rionegro en Toledo, Norte de Santander. Esto ocasionó al menos tres personas heridas, según reporte preliminar de las autoridades.

Este gasoducto abastecía al departamento de Santander y a otras regiones de país. Los fallecidos son tres contratistas de una empresa que opera en la zona. La emergencia fue la madrugada de este martes sin previo aviso.

Porte de armas sin licencia daría 12 años de prisión

“Son las 2:12 de la mañana, se estalló el tubo del gasoducto aquí en el Encanto; se está presentando una emergencia terrible a esta hora”, confirmó un habitante del lugar citado por BluRadio.

Personas que no se vacunen en Sucre tendrán toque de queda

“Desde el momento en que nos enteramos estamos atendiendo con personal en tierra, fue un gran movimiento en masa lo que generó la rotura de este tuvo y una gran explosión. Se está atendiendo la demanda con otras fuentes del sistema nuestro nacional”, señaló Carlos Buitrago, gerente de Promioriente, empresa encargada del gasoducto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here