ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El viajero colombiano encargado del animal reveló la triste noticia a través de sus redes sociales

 

El colombiano Jhon Galvis dio a conocer a través de un Facebook Live que su gato ‘Bella Creación’ más conocido como ‘gato mochilero’ murió a causa de un envenenamiento en Paraguay, donde reside, lo cual está por establecerse.

Niño de 5 años murió tras sufrir de maltratos en Ciudad Bolívar

“Mataron a Bella, por qué tienen que ser tan envidiosos humanos, se acabó, envenenaron a Bella, se fue”, fueron las primeras declaraciones que dio el viajero sobre la muerte del ‘gato mochilero’.

Después se habló de un posible ataque de una jauría de perros, lo cual fue desmentido: “Recalco que el vídeo me lo dieron a mi, y yo a la dirección de bienestar animal, como también recalco que los perros que se ve son los míos después de que yo salgo a recoger a Bella cuando le encontré, y no la jauría de perros que dicen que atacó a mi Bella criatura”.

Medellín y Cali, dispuestas a recibir ciudadanos afganos

Según el reporte médico, el animal no tenía sustancias tóxicas en su cuerpo, reporte que fue rechazado por el colombiano. Lo cierto hasta el momento es que la última vez que Jhon vio con vida a su ‘gato mochilero’ fue el 15 de agosto y al otro día lo encontró en terribles condiciones.

Jhon afirma que su gato fue envenenado

¡No paran! Masacre en Cauca deja 3 jóvenes muertos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here