El funcionario tuvo que ser sometido a un procedimiento quirúrgico y se encuentra evolucionando satisfactoriamente

 

Luis Enrique Dussán López, gobernador del Huila, se encuentra hospitalizado en el Meta, luego de sufrir un cuadro clínico de dolor abdominal agudo que lo obligó a someterse a una operación.

Caso Ana María Castro: Defensa de Ortegón cambia y alega

El Mandatario departamental se encontraba participando en la Cumbre de Gobernadores que se llevó a cabo en Villavicencio, Meta, cuando empezó a padecer del fuerte dolo que lo llevó a ser internado en el Hospital de Villavicencio.

“Se encuentra hospitalizado en la ESE Hospital Departamental de Villavicencio, en donde se le practicó un procedimiento quirúrgico en la madrugada de hoy 28 de febrero del 2021, por presentar cuadro clínico de Dolor Abdominal Agudo”, confirmó la Gobernación del Huila mediante un comunicado.

Bebé terminó herida de bala por riña entre ‘hinchadas’ en Cali

El Gobernador presentó molestias luego de participar en la cumbre e inicialmente fue llevado al hospital de Puerto Gaitán, pero debido a la gravedad de la situación fue remitido a la capital del Meta.

Cabe mencionar que en el evento en que se encontraba el funcionario y que se llevó a cabo en el municipio de Puerto Gaitán se contó con la presencia del presidente de los colombianos, Iván Duque.

Migración: Las fronteras seguirán cerradas hasta el 1 de junio

“Según reporte de la Gerencia de la institución, el Señor Gobernador recibe los cuidados de rigor en su posoperatorio, con toda la capacidad técnico-científica requerida para su condición médica”, puntualizó el comunicado.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here