A través de sus redes sociales, la mujer denunció que fue atacada con botellas por una cliente molesta

 

Alexandra Benavides fue golpeada mientras se encontraba en su trabajo ubicado en la carrera 33 en Bucaramanga, en una discoteca, cuando le pidió a una mujer y su grupo de amigos que dejaran de fumar dentro del local, sin embargo, no se esperó su violenta reacción.

Denuncian grave caso de maltrato animal en Villa del Río, Bosa

“Esta mujer me agredió porque le pedí a los de seguridad que retiraran ese grupo de personas ya que en reiteradas ocasiones les pedí que dejaran de fumar dentro de la discoteca, es prohibido y a muchos clientes les estaba molestando, a lo cual hicieron caso omiso y fueron muy groseras”, denunció la joven universitaria a través de su cuenta de Instagram.

Aunque denunció que los clientes no solo ignoraron su petición sino que siguieron realizando la actividad y, de acuerdo con la joven, empezaron a romper botellas y en ese momento resultó golpeada por una de las mujeres que estaba fumando en el lugar.

Ñengo Flow descontroló a Medellín en pleno toque de queda

“Esta mujer de short negro salió en desquite y me agredió aprovechando que me encontraba de espalda hablando con un cliente y al ver lo que me hizo se escapó”, agregó la joven.

Este hecho tiene en alerta a las autoridades, quienes ya tienen en sus manos los videos correspondientes y se espera que actúen en contra de la violenta cliente que atacó a la trabajadora, quien tuvo que ser operada del rostro y obtuvo una incapacidad de 15 días.

Mujer fue golpeada en Suba hasta que quedó inconsciente

El caso de la joven golpeada y agredida con botellas recuerda el de una mujer que fue violentamente atacada por un hombre en la misma ciudad, luego de que ella le reclamara por no aceptarle un piropo.

Denuncia ciudadana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here