Los violentos clientes le propinaron una golpiza a la mujer porque no quiso venderles licor

 

Dos hombres golpearon a una mujer propietaria de una tienda en Riohacha porque decidió no venderles dos cervezas, pues ya estaba cerrando su local a las 2 de la madrugada del pasado sábado.

Joven de 17 años fue asesinado en medio de riña en un billar

La víctima, identificada como Martha Lucia Uribe, dijo que se «disponía a botar la basura, mientras otra compañera colocaba los candados para cerrar, cuando llegó un vehículo del cual se bajó el copiloto y solicitó dos cervezas que en el momento ya no teníamos y además se estacionaron mal, por lo que les pedí que parquearan el carro en otro lugar por temor a que llegara la Policía y nos impusiera un comparendo».

Fue en ese momento en el que uno de los sujetos empezó a insultarla y no contento con eso, entre los dos la golpearon fuertemente y solo pararon cuando otras personas que se encontraban allí decidieron intervenir para evitar que la agresión pasara a mayores.

3 soldados del Ejército murieron en enfrentamientos con Disidencias

La mujer aseguró que el caso ya está en manos de la justicia, pues tiene el soporte de las cámaras de seguridad para demostrar el momento en el que la golpearon.

‘Manolo’ se declarará inocente de cargos por abuso sexual

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here