ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El violento sujeto arremetió violentamente en contra de la menor de 16 años sin importarle que está en estado de embarazo

 

Un sujeto de 22 años descubrió que su novia tenía un perfil en una red social, por lo que decidió llegar a la vivienda en donde habitaban y la golpeó violentamente tras hacerle un reclamo.

Las niñas siguen pariendo bebés en Colombia

La joven, quien tan solo tiene 16 años y está embarazada fue agredida en su casa en el barrio Las Brisas, de Neiva, capital del Huila. Allí empezó a gritar para alertar a sus vecinos y efectivamente la Policía llegó hasta el lugar para rescatarla.

Golpeó a su novia menor de edad que está embarazada

El sujeto la golpeó tan fuerte que tuvo que ser remitida a un centro asistencial, en el cual le dieron 22 días de incapacidad, debido a las graves heridas que le quedaron en el rostro y otras áreas del cuerpo.

Así se vivieron las movilizaciones en contra de bloqueos y vandalismo

La pareja de la joven fue capturada y se le imputaron cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada, lo cual no aceptó aunque fue enviado a la cárcel porque tiene antecedentes por los delitos de fuga de presos, acceso carnal y hurto.

Hermanos irán a la cárcel por secuestrar y violar a niña de 11 años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here