ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Este es un evento en el cual EPM busca interactuar con el ecosistema y de una manera bidireccional lanzar retos, aportar experiencias, metodologías y recibir del ecosistema soluciones, posibles aliados”

 

Desde el pasado 23 de agosto y hasta el 27 de agosto se celebra en Medellín ‘Innovar Más’, iniciativa del Grupo EPM por la innovación abierta que se lleva a cabo de manera virtual.

Turista intentó lanzar a periodista de un edificio en Santa Marta

El vicepresidente ejecutivo de Innovación de EMP, Darío Amar Flores, le dijo a Momento24 que “‘Innovar más’ tiene como objetivo fomentar la innovación abierta y los espacios colaborativos para buscar solucionar los retos que se lanzan desde los negocios de EPM y de todo el grupo”.

La agenda de actividades incluye 24 jornadas técnicas, misma cantidad de charlas tipo TEC, cinco conferencias centrales y 16 espacios talleres para acercarse a prácticas de innovación y de organizaciones como Google, IBM, Impulsa y EPM.

En Neiva balearon a niño de 11 años en su cumpleaños

“Este es un evento en el cual EPM busca interactuar con el ecosistema y de una manera bidireccional lanzar retos, aportar experiencias, metodologías y recibir del ecosistema soluciones, posibles aliados”, señaló el directivo.

Para inscribirse o consultar la programación del evento se puede hacer a través del sitio web innovarmas.grupoepm.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here