“No se puede con injurias tratar de convertir a las víctimas en supuestos victimarios”

 

El Grupo Éxito lanzó un comunicado la tarde de este domingo negando su rechazo a las acusaciones que se han lanzado en su contra, acusándolos de ser centros de tortura, más particularmente su tienda en Cali.

Defensoría alerta colapso se seguridad alimentaria por bloqueos

“Desde Grupo Éxito negamos rotundamente que el Éxito Simón Bolívar haya sido un ‘centro de torturas’. Este almacén ha sido objeto de múltiples hurtos y saqueos que no responden al espíritu de las marchas legítimas y pacíficas. No se puede con injurias tratar de convertir a las víctimas en supuestos victimarios”, dice el texto.

Bebé murió porque un bloqueo no dejó pasar su ambulancia en Cali

Y agrega que “desde el jueves la Defensoría del Pueblo del Valle del Cauca y la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali, luego de visitar las instalaciones, expresaron públicamente que evidenciaron que allí no se presentaron situaciones de este tipo”.

“Reiteramos nuestro compromiso al estricto respeto de los derechos humanos y la institucionalidad. Nuestras puertas permanecerán abiertas a los entes de control. Es un momento para construir país y seguir ayudando a los más vulnerables”, dice Grupo Éxito.

Gremios médicos exigen que se eliminen los bloqueos de las vías

Que finaliza apuntando que “así lo hacemos con la primera infancia, el empleo juvenil y la compra local en el campo colombiano, entre muchas acciones para lograr una Colombia más solidaria y equitativa”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here