Las publicaciones se realizan sin el consentimiento de las víctimas y la denunciante fue amenazada

 

Las redes sociales son un excelente medio de difusión de contenidos, sin embargo, hay quienes las utilizan para afectar a los demás. En esta ocasión se denunció un grupo llamado ‘Babados Killa’, en el cual se comparte contenido sexual de mujeres, niñas y niños sin autorización.

Lo mataron por robarle un celular en Bosa

Llama la atención que en los grupos hay aproximadamente 11 mil miembros, los cuales comparten y reciben contenido de índole sexual y hasta preguntan por más contenido de una persona en específico.

“En el grupo se publica tres tipos de contenido como pornografía comercial, contenido no autorizado, es decir, fotos o videos que fueron robados o hackeados y contenido sexual con niños”, denunció Valentina Hereira, una joven bloguera.

Fue golpeada violentamente por pedir a jóvenes que no fumaran en su local

La denunciante asegura que el contenido es suministrado por parejas, exparejas e incluso ha sido tomado de hackeos en las redes sociales de las personas afectadas que, en su mayoría son de Barranquilla, Atlántico.

“Uno de los items más graves de este asunto es que las víctimas en este momento se están viendo extorsionadas para que el contenido sea bajado o no se vuelva a enviar a estos grupos”, puntualizó.

Mujer y su bebé murieron extrañamente en el hospital de Kennedy

Luego de que la joven publicara esta denuncia, dio a conocer que estaba siendo amenazada a través de sus redes sociales con mensajes intimidatorios: “me han llegado amenazas fuertes, que me van a violar, empalar o matar”.

Video de la denuncia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here