La disputa por el control del territorio se debe a una mina de oro que se encuentra en el sector

 

En las últimas horas se han presentado fuertes enfrentamientos entre los grupos armados ilegales de Los Caparros y el Clan del Golfo, lo cual ocasionó que 20 familias se desplazaran hasta el municipio de Cáceres, Antioquia, desde la vereda El Algarrobo.

Habla protagonista de video porno en centro comercial

La Oficina de Víctimas municipal explicó que entre estas familias se encuentran 47 individuos que tuvieron que abandonar sus hogares debido a que siempre quedaban en medio del fuego cruzado.

Los combates entre estos grupos ilegales son comunes en esta zona pero preocupa porque en las últimas horas se han intensificado, afectando directamente a los pobladores quienes deben dejar atrás lo único que tienen para no morir en estos enfrentamientos.

11 mineros fueron recuperados sin vida de socavón en Caldas

Incluso, se confirmó que en medio de los combates más recientes entre estos grupos armados murió un hombre que la comunidad conocía como ‘Cepillo’ y se dedicaba a operar una retroexcavadora, trabajando honestamente en su pueblo.

Esto llevó a las familias a llenarse de temor y preferir huir antes de quedarse a esperar la muerte. En la madrugada llegaron a la Casa de Justicia, en donde están pidiendo apoyo de las autoridades.

Familia de Sara Sofía ofrece recompensa por su ubicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here