ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La denuncia fue interpuesta oficialmente por la firma de abogados Víctor Mosquera

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia abrió este martes indagación al senador de la Colombia Humana y segundo de Gustavo Petro, Gustavo Bolívar, gracias a las denuncias en su contra por presuntamente financiar a la denominada ‘Primera Línea’ de las manifestaciones del Paro Nacional.

Colombia reportó este martes 25.880 nuevos casos Covid

La denuncia fue interpuesta oficialmente por la firma de abogados Víctor Mosquera, que defiende al expresidente Álvaro Uribe en sus múltiples casos.

La decisión de la Corte Suprema dice que abre “investigación preliminar, encaminada a establecer si en realidad los hechos ocurrieron tal como están relatados por Víctor Mosquera Marín y Bernardo Henao Jaramillo, determinar si los mismos tienen encuadramiento típico en las infracciones punibles”.

Eln, primer sospechoso de atentado contra el Presidente Duque

A su turno, la firma de abogados asegura que Gustavo Bolívar usa la Fundación Manos Limpias Colombia para “armar a los manifestantes con escudos, cascos, guantes, y diversos implementos para atacar”, a los funcionarios de la Fuerza Pública.

Asimismo “hace responsable al senador Gustavo Bolívar de cualquier acto de violencia que se presente contra la Fuerza Pública”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here