El presidente, Gustavo Petro no asistió a la Ceremonia de Reconocimiento de Tropas

 

Para el martes, 16 de agosto, se tenía programada la Ceremonia de Reconocimiento de Tropas, la cual iba a tener la participación del presidente, Gustavo Petro y el ministro de Defensa, Iván Velásquez, sin embargo, el evento fue cancelado a última hora.

Por medio de la cuenta de Twitter de la presidencia, se anunció que la ceremonia iba a ser programada, ya que Gustavo Petro no iba a poder llegar a tiempo. Las razones de su ausencia se deben a «reuniones urgentes de Gobierno».

El ojo morado de Rodolfo Hernández llamó la atención en el Congreso

¿Qué dijo Petro al respecto?

En diálogo con RCN, el mandatario indicó que tuvo «un dolor de estómago», lo cual le impidió asistir. Estas declaraciones son contrarias a lo dicho inicialmente por Presidencia, hecho que llamó la atención de los colombianos.

Sin embargo, se informó que el evento fue reprogramado para el próximo fin de semana.


Hay que mencionar que, en este evento también se haría oficial la designación de varios ministros, entre ellos, los jefes de las carteras de CienciaTIC Justicia. Aunque, no está confirmado también se espera que se haga oficial el nombramiento de algunos embajadores, como Camilo Romero (Argentina), Armando Benedetti (Venezuela) y León Fredy Muñoz (Nicaragura).

Por el momento, la Casa de Nariño informó que la ceremonia será el próximo fin de semana, además dejó saber que este evento contará con alrededor de 1.000 militares.

Siga leyendo: ¡En plena sesión del Congreso! Humberto de la Calle se desmayó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí