La Fiscalía General de la Nación le imputó los delitos de feminicidio agravado y homicidio agravado

 

Un juez de control de garantías de Caldas, Antioquia, impuso privativa de libertad en centro carcelario para un hombre de 32 años de edad por el asesinato con hacha en mano de su exesposa y de su pequeño hijo de tan solo 15 años de edad en el municipio La Estrella.

Con un hacha hombre mató a su pareja y a su bebé en Antioquia

La investigación confirmó que este psicópata tomó un hacha y con ella mató a su excompañera sentimental, que contaba los 18 años de edad, y posteriormente hizo lo mismo con su hijo.

Tras lo ocurrido, el sujeto desapareció luego de cometer el doble homicidio para ser capturado en zona rural del municipio Caldas. Este tenía varias heridas con arma blanca en el pecho hechas por sí mismo en un intento por quitarse la vida.

Caso de ataque con hacha: La “sorprendió” durmiendo con su hijo

Durante la investigación, el hombre le entregó un video a las autoridades. En este material se ve la escena del crimen y reconoce los asesinatos.

La Fiscalía General de la Nación le imputó los delitos de feminicidio agravado y homicidio agravado; el juez le preguntó y este se declaró culpable, aceptó todo los cargos y fue enviado así a la cárcel.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here